Acerca de Movimientos de Tierra Secves, S.L  ofrecemos servicios de  MOVIMIENTOS DE TIERRA VACIADOS, EXCAVACIONES, DERRIBOS y mas servicios como arreglos de caminos, excavaciones en sótanos, cimentaciones, explanaciones, demoliciones, etc...

La filosofía empresarial que nos guía, así como la trayectoria que nos precede, son nuestra mejor garantía dentro del sector de la construcción.

Otros servicios que ofrecemos son transporte de residuos de construcción y áridos, venta de zahorra natural, tierras de canteras de préstamo y alquiler de contenedores de escombros. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid.

Para todo ello contamos con los medios y la maquinaria pesada más avanzada de Madrid . Disponemos de retroexcavadoras giratorias, motoniveladoras, rodillos compactadores, palas cargadoras, gondolas para transportar maquinaria pesada, camiones de construcción etc... Además disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos que le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

Le ofrecemos la mayor garantía al menor precio. Solicitenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle.

MOVIMIENTOS DE TIERRA

SECVES, S.L.  está especializada en movimientos de tierra. Hacemos trabajos de movimientos de tierra por toda la Sierra de Madrid y alrededores, siempre con la mejor maquinaria y personal cualificado para el cometido de cualquier proyecto.


EXCAVACIONES EN SÓTANOS

Somos especialistas en excavaciones en sótanos para diversas obras. Excavaciones para construcción de garajes y parkings, excavaciones para construcción de trasteros, excavaciones para construcción de bunkers, etc...


ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS

SECVES S.L. es una empresa especializada en arreglos y acondicionamiento de caminos, por toda la Sierra de Madrid. Precios sin competencia. Arreglos de caminos de fincas particulares, sendas públicas, etc... Mantenimiento y conservación de caminos.


DEMOLICIONES

Demoliciones Secves, S.l, dispone de maquinaria y personal especializado para ejecutar todo tipo de demoliciones, siempre bajo la Normativa PRL y respetando al máximo el medioambiente y la gestión de residuos que se generan tras una demolición.


EXPLANACIONES

SECVES, S.L.  está especializada en movimientos de tierra. Hacemos trabajos de movimientos de tierra por toda la Sierra de Madrid y alrededores, siempre con la mejor maquinaria y personal cualificado para el cometido de cualquier proyecto.


OTROS SERVICIOS

SECVES S.L. ofrece otro tipo de servicios como trabajos de rebaje y relleno de zanjas, desbroces de fincas, derribo y montaje de escolleras, suministro y transporte de áridos, arena, zahorra y grava, y tierras de canteras de préstamo.