SECVES, S.L., dispone de una amplia gama de maquinaria con conductor propio para trabajos de obra, así como de una experiencia considerable para poder atender las necesidades del mercado.

 

Camiones grúa de varios tamaños para servicios propios y alquiler de los mismos para trabajos externos.

 

Máquinas retroexcavadoras de todos los tamaños, desde máquina tipo mini, con cazo martillo barredora, retroexcavadoras con cazo o martillo, máquinas de giro y cadenas con cazo y martillo de 50 tn.

 

Palas cargadoras para servicio propio o alquiler a otras empresas.

 

Equipo completo de formación de base compuesto por motoniveladora, rodillo de tierras y cuba de agua, para construcción y mantenimiento de caminos, formación de bases para posteriores actuaciones en carreteras, etc.

 

Camiones de todas las capacidades de carga, tanto para el suministro de materiales como para el alquiler en obra con servicio a otras máquinas. Desde 5m3 para trabajos en espacios reducidos, así como camiones de 6,8, 10, 14 ó 18 m3 para servicio en obra; o camiones tipo bañera para el transporte de materiales o trabajos en obra y capacidad de 22m3.

 

Camión góndola para el transporte de máquinas propias, así como de maquinaria de otras empresas.


Equipo móvil de machaqueo y clasificación de áridos para trabajos a realizar dentro de grandes obras.


RETROEXCAVADORA GIRATORIA

Las retroexcavadoras son las máquinas por excelencia que se utilizan para realizar excavaciones en terrenos. Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de Retroexcavadoras Giratorias, tanto de cadenas y de neumáticos, totalmente fiables y de última tecnología.

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 H


RETROEXCAVADORAS MIXTA

Las retroexcavadoras MIXTAS son las máquinas por excelencia que se utilizan para realizar excavaciones en todo tipo de terrenos. Nosotros contamos con una amplia flota de Retroexcavadoras Mixtas totalmente fiables y de última tecnología

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 H


MINIEXCAVADORA

Disponemos de Miniexcavadoras de altas prestaciones para trabajos de construcción, obras y movimiento de tierras. Máquinas para trabajar en todo tipo de terrenos, manteniendo la estabilidad y manejabilidad, que sirven para excavar, cargar y realizar tareas de derribo y demolición.

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 H


También te puede interesar